Cómo poder seguir EN DIRECTO Sport Huancayo vs. River Plate de Asunción: TV para mirar el duelo por la Copa Sudamericana

Ignacio Bocchio
·2  min de lectura

Se termina un nuevo capítulo de la fase de grupos que se está llevando a cabo en la Copa Sudamericana, donde los que van a jugar son Sport Huancayo y River Plate de Asunción HOY jueves 29 de abril en el Estadio Nacional de Lima por el Grupo E. El duelo tiene horario pactado para las 17:15 hora peruana y 18:15 hora boliviana con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de Tigo Sports en Bolicia y DirecTV Sports hacia Perú y el resto de Sudamérica.

Foto: Twitter oficial de la Copa Sudamericana.
Foto: Twitter oficial de la Copa Sudamericana.

Dentro de lo que es la realidad del dueño de casa, "Los Huancaínos" quieren reponerse de la durísima goleada sufrida ante Peñarol por 5-1. Antes de llevar a cabo este juego, los liderados por Wilmar Valencia le ganaron a Cusco por 1-0 como visitante en un certamen donde van terceros en el Grupo B de su certamen doméstico.

Mientras que "El Kelito" quiere sumar sus primeros tres puntos después de haber conseguido un empate sin goles en su casa contra Corinthians. Previamente a desempeñar el duelo por Sudamericana, los comandados por Celso Ayala empataron con Sportivo Luqueño por 2-2 en un campeonato que lo tiene en oscilando en el último lugar.

Nunca se cruzaron entre sí, como tampoco River lo hizo ante clubes peruanos. Sport Huancayo solamente tiene dos partidos con Nacional de Potosí, si de clubes peruanos nos referimos, donde cayó por 3-1 en la ida y luego triunfó por 2-1 en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

+La igualdad entre River y Corinthians por la primera fecha:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sport Huancayo y River Plate de Asunción por la Copa Sudamericana?

El juego entre Sport Huancayo y River Plate de Asunción se realizará este jueves 29 de abril en el Estadio Nacional de Lima.

Horario y canal de TV:

Argentina: 19:15 horas 

Brasil: 19:15 horas 

Uruguay: 19:15 horas 

Chile: 18:15 horas 

Paraguay: 18:15 horas 

Bolivia: 18:15 horas

Venezuela: 18:15 horas 

Colombia: 17:15 horas 

Ecuador: 17:15 horas

Perú: 17:15 horas

México: 17:15 horas

Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18:15 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo?

Hacia Perú, como también el resto de Sudamérica el partido será transmitido por DirecTV Sports, mientras que en Paraguay el encuentro se podrá ver desde la pantalla de Tigo Sports. En Estados Unidos, el juego estará por beIN SPORTS Fanatiz.