Poder femenino este sábado en al Arena Ciudad de México

Notifight
Poder femenino este sábado en al Arena Ciudad de México
Poder femenino este sábado en al Arena Ciudad de México

(NotiFight.com)-La leyenda del boxeo mexicano Jackie Nava y la campeona mundial Mariana Juárez prometieron enaltecer al boxeo femenil y enorgullecer a las mujeres en general cuando suban al ring de la majestuosa Arena Ciudad de México este sábado por la noche ante la venezolana Alys Sánchez y la japonesa Terumi Nuki, respectivamente, en una atractiva co promoción de Zanfer Promociones y Promociones del Pueblo.

Ante decenas de medios de comunicación y ya con las rivales presentes, se realizó este jueves la última conferencia de prensa, donde Jackie aseguró haber tomado con la debida seriedad a la venezolana Sánchez antes de buscar otros retos en su carrera para consolidar su legado deportivo.

"Sé que Alys se preparó el doble para esta pelea y yo también, me derribó en la primera pelea, pero ella también sintió mi poder y seguramente eso garantizará un espectáculo para todos los fanáticos", dijo Jackie (33-4-3 y 14 KO´s). "Sé que vengo de esta mucho tiempo fuera del ring y eso podría estar en mi contra, pero me preparé lo mejor que pude para esta pelea", añadió.

Estableció Jackie que es un orgullo para ella el ser la cara del boxeo femenil, y aseguró que ante miles de fanáticos se verá el poder femenino. "El hecho de ser estelaristas en una arena de este tamaño es el fruto de tanto trabajo, ahora vamos a hacer que se sientan orgullosas con una gran pelea de nosotras y demostrarles que no se equivocaron", dijo Nava, quien no pelea desde febrero del 2017.

La tijuanense agregó: "Contenta de estar de nuevo arriba del ring, es lo que más me apasiona, trabajamos una estrategia para ese año y medio sin pelea estar activos, tomamos esta decisión para sentirnos mejor, así como ella se preparó muy bien nosotros también, mi mente y mi corazón me hacen sentir que me prepare muy fuerte, los esperamos el sábado para que puedan ver una muy buena pelea", señaló la multicampeona mundial Jackie Nava.

La también estelaristas Mariana Juárez (49-9-4 y 18 KO´s), que expondrá por quinta ocasión el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que no ha subestimado para nada a la japonesa Nuki, pues ya la enfrentó y sabe que además de poder, tiene un aguante impresionante que puede complicarle las cosas.

Qué leer a continuación