Pocho Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges, de turistas por el sur argentino

LA NACION
·2  min de lectura

El exfutbolista Ezequiel Pocho Lavezzi (35) disfruta de sus vacaciones por el sur junto a su novia, la modelo brasileña Natalia Borges (33), su hijo, Tomás, y el resto de su familia. Así lo mostró la pareja en redes sociales, donde publicaron románticas fotos y videos de su estadía en Santa Cruz y otros paisajes de la Patagonia.

"Se va un 2020 que nos sorprendió y desafió. Espero que empiecen este nuevo año con fuerza y de la mejor manera, donde estén y en compañía, disfruten que la vida es hoy. Les deseo salud y feliz año", compartía Lavezzi el último día del año pasado, con fotos en familia y junto a su novia. Antes, habían viajado a Rosario para festejar la Navidad.

Diego Díaz, tras confesar que odia a Boca: "No me arrepiento de lo que dije"

El ex PSG eligió pasar el año nuevo en Santa Cruz, donde se alojó en la Estancia Con Aike, ubicada a 80 kilómetros de Santa Cruz. Allá, el Pocho y su novia viajaron en auto por los áridos paisajes del sur, visitaron El Chaltén y se tomaron grandes postales en las que se demostraron todo su amor.

Borges, acostumbrada al calor brasileño y de Miami, donde suele viajar por trabajo, se sorprendió por el clima del sur argentino. "Cada vez más frío", escribió en una foto donde llevaba puesta una polera y una campera abrigada.

Tras poco más de una semana de disfrutar en Santa Cruz, el rosarino y la brasileña volvieron a Buenos Aires, donde también oficiaron de turistas. Para almorzar, eligieron una parrilla de Boedo llamada Martita.

El exjugador de la selección argentina y la modelo empezaron su relación a principios de 2020 y decidieron viajar a la lujosa isla de Saint Barth cuando empezó la cuarentena por coronavirus. Apenas se mostraron juntos, la ex del Pocho, Yanina Screpante, reveló que Natalia era la ex de un amigo del futbolista.

Javier Ortega Desio, a Belu Lucius tras su eliminación de MasterChef: "Hoy todos saben quién sos"

Si bien hace unos meses las señales que dieron en las redes sociales insinuaron que se habían separado, al poco tiempo Lavezzi y Borges se volvieron a mostrar juntos y su relación parece estar más firme que nunca.