Pochettino, preso en PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No podrá ir a Real Madrid una vez más, ni tampoco marcharse de Francia. Mauricio Pochettino vive una pesadilla en un PSG donde desmienten la crisis interna que viven los galos gracias a los múltiples desencuentros entre técnico y el director deportivo del club Leonardo. En plenos rumores que le apuntan igualmente como deseo del Tottenham para el banquillo, el argentino se encuentra preso en la cárcel de oro del Parque de Los Príncipes.

 

Parece que Paris Saint Germain no tiene paz. A los problemas para fichar estrellas de cara al futuro, la crisis económica que vive gracias a la pandemia e incluso con los millones de Qatar en sus arcas y el caso Mbappé se le siguen sumando los rumores de la intención de Mauricio Pochettino por dar por terminada su estancia en territorio francés. AS y MARCA vienen remarcando como el argentino busca la chance para salir de un equipo llevado al caos por las decisiones de un Leonardo que también es cuestionado por la dirigencia.

5 meses de roces y problemas en la planeación deportiva

Se le trajo para reemplazar a un Thomas Tuchel que acabó ganando la Champions con Chelsea. Sabiendo que llegaba con la obligación de ganar la Ligue One y revalidar como mínimo ese segundo puesto en la Liga de Campeones de la temporada pasada, Pochettino tenia el reto de reconducir a un PSG que deportivamente hablando, tiene los peores números desde la llegada de Nasser Al-Khelaifi a la presidencia.

Sus problemas personales y laborales con Leonardo en cuanto al poder que tienen las estrellas dentro del club fueron el detonante de una relación que ahora mismo, mantiene al PSG fracturado. Le Parisien asegura que Pochettino ha pedido formalmente su salida para regresar a Tottenham, algo que desmientes desde el club francés. Con un contrato que le amarra a tierras galas hasta 2022, no hay grandes chances para pensar en un Poch afuera de la Ligue One a corto plazo.