Anuncios

"Pobrecita": el fuerte descargo de Oscar Ruggeri por el asesinato de una policía

La policía Ariana Micaela Romero, de 23 años, fue asesinada este lunes en la localidad de Quilmes, Buenos Aires, tras ser atacada por seis motochorros que querían robarle su celular. Al respecto, se manifestó en el programa 90 Minutos de Fútbol, el exfutoblista Oscar Ruggeri.

Romero, que en el momento del asesinato estaba vestida de civil, era miembro de la Policía Federal, y trabajaba como custodio en la residencia presidencial de Olivos. Además, tenía una hija de dos años. Indignado, Ruggeri hizo un sentido descargo en el envío de Fox Sports.

"No me hace ruido": Martín Souto se refirió a la posible salida de Esteban Andrada de Boca

"Ayer mataron a una pibita de 23 años. Pobrecita. ¿Necesitan matarla para llevarse un celular? Déjense de joder, muchachos, los que salen a robar. Llévense el celular y déjenla viva. ¿Por qué le tienen que meter un tiro en el pecho? No maten a la gente, déjense de romper los huevos, loco. Por favor", le pidió el ex director técnico de fútbol, a los seis ladrones involucrados en el hecho.

En ese sentido, dijo que "ahora, hay que mandarles mensajes a los chorros". "Tengan códigos, loco. Te llevaste el celular, ¿tenés que matar a la nena? ¿Por qué esa maldad? ¿Por qué esa cosa en la cabeza? Después, por buena conducta, afuera. La nena, en un cajón", agregó.

Por otra parte, el exjugador citó el caso de un padre que violó a su hija de seis años, y se preguntó "para qué quieren un tipo que viola a su propia hija. No puede estar en la calle. No puede vivir con nosotros".

"No nos curamos más"

Finalmente, Ruggeri brindó su mirada sobre el manejo de la pandemia del coronavirus por parte de los políticos, y las peleas distritales: "Murió en la ciudad, murió en la General Paz para acá, para allá, son tuyos. Corran acá, corran allá. Se reunieron 150.000 veces. Dígannos qué tenemos que hacer, alguien serio que nos diga qué tenemos que hacer. ¿Hasta cuándo?".

Y se preguntó "qué tenemos que hacer los que nos cuidamos", porque ahora la enfermedad "nos está tocando de cerca", ya que "hay un montón de casos muy cercanos a todos nosotros. Todos tenemos a algún enfermo que es nuestro familiar, o un amigo. Nos asusta el tema".

Por último, se quejó de la ayuda económica y sanitaria que reciben "los de afuera", en referencia a personas que no residen o viven en la Argentina. "Toda la vida se cruzaron. Resulta que mis nenes de Argentina están con hambre, ¿y cobran los de afuera? ¿Cómo es esta historia? Cruzan el río caminando, agarran una comisión, una guita, y se van al otro lado. Se atienden en una clínica que nos deberían atender a nosotros primero, y se van todos para allá. No nos curamos más", cerró.