En plena crisis, Ricardo Caruso Lombardi probó al kinesiólogo: “Metió dos pases gol muy lindos”

·1  min de lectura
Caruso, en el entrenamiento de Quilmes
Caruso, en el entrenamiento de Quilmes
Caruso, en el entrenamiento de Quilmes
Caruso, en el entrenamiento de Quilmes


Caruso, en el entrenamiento de Quilmes

En Quilmes, la violencia es la única protagonista. Pero en el plano deportivo, el equipo se encuentra en zona de descenso directo. Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador, está preocupado, pero también se da tiempo para seguir sorprendió: probó al kinesiólogo del plantel, Juan Alonso, de volante por derecha en el entrenamiento.

"Jugó media horita y metió dos pases gol muy lindos. Si jugó de esta manera sin estar entrenado, es para pensarlo... Yo lo conozco hace 10 años, pero los jugadores se sorprendieron", contó Caruso en diálogo con TyC Sports.

"No digo de usarlo para el cupo que me falta ahora, pero si puede entrenarse y estar a la altura de los de Primera, podría jugar a futuro", agregó sobre su kinesiólogo, de 30 años.

Además, se refirió a los incidentes que se produjeron en la tribuna del estadio cervecero. "Estábamos en el vestuario cuando pasó lo de la tribuna. Escuchamos el griterío y después vi que se estaban dando. Fue un desastre", dijo el DT.

Sobre la situación deportiva del equipo, opinó: "Si nos toca descender, lo haremos de pie. Estamos en zona de descenso de nuevo y es para preocuparse".

"Confío en el plantel que tengo y siempre hay que darle para adelante, aunque salga bien o mal, vamos mirando a la cara", aclaró.

Fuente: Télam.