Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Plaza se confiesa "culpable de la derrota" histórica contra el Barcelona

Sevilla, 9 may (EFE).- Joan Plaza, entrenador del Coosur Real Betis, se confesó este domingo "culpable de la derrota" histórica sufrida por su conjunto ante el Barcelona (58-109), la más abultada como local en más de treinta años de ACB, por haber "intentado jugarle de tú a tú a un equipo de Final Four".

Plaza admitió en rueda de prensa que a los béticos se les "ha hecho de noche cuando han apretado" los barcelonistas, cuya "ira ha provocado lo sucedido en el primer cuarto", cuando el cuadro local logró igualar el encuentro a 21 y eso ha "despertado a todos sus grandes jugadores".

El preparador verdiblanco indicó que ha "pensado en otros partidos por momentos" porque, "cuando la diferencia es tan grande, lo que buscas es ganar parciales" y advirtió de que sus jugadores se deberán "atar los machos para derrotar a Fuenlabrada" en la próxima jornada.

Por último, Joan Plaza señaló que "las sensaciones no son buenas" con el alero dominicano-estadounidense James Feldeine, que se retiró poco antes del descanso al producirse "una lesión muy de fútbol" en la rodilla, circunstancia que reconoció que "afecta, pero no es algo que sirva para justificar la derrota".

(c) Agencia EFE