Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los playoffs: la brutal caída de Tobias Harris que dejó helada a la NBA en la "barrida" de Boston Celtics a Philadelphia Sixers

La vista de todos quedó clavada en donde estaba Tobias Harris. Las manchas de sangre en el piso generaban más tensión. Las cámaras de la NBA decidieron dejar de mostrar la imagen del jugador de Philadephia 76ers. casi inmóvil debajo de uno de los aros. Los gestos de los médicos pidiendo asistencia potenciaba la preocupación. La calma llegó cuando volvieron a tomar a Harris saliendo hacia el vestuario. Y en medio de semejante sustos por el brutal golpe del jugador de los Sixers, el equipo quedó impactado y sufrió un 0-12. Boston Celtics lo aprovechó,le dio otro cachetazo a Philadelphia, lo terminó superando por 110-106 y lo sacó de los playoffs de la Conferencia Este con una barrida por 4-0.

Los Sixers se mantuvieron en juego hasta el impacto de Tobias Harris en el tercer cuarto, cuando el alero se pegó un fuerte golpe en la cabeza producto de una caída que fue provocada por engancharse los pies con un rival. Harris quedó tendido en el suelo un par de segundo y algunos asistentes acercaron algunas toallas para limpiar las manchas de sangre del parquet. Harris se levantó y se fue al vestuario con otra toalla manchada de sangre. Después volvió al banco de los suplentes e incluso a la cancha, cuando faltaban 5 minutos por jugarse. Según Shams Charania, Harris sufrió una corte en el ojo izquierdo.

Luka Doncic: el increíble triple sobre la chicharra para la victoria de Dallas Mavericks ante Los Angeles Clippers en la NBA

Esta eliminación dejó bajo la lupa al entrenador Brett Brown, ya que ni Joel Embiid, que lo intentó todo, y hasta terminó con 30 puntos y 10 asistencias, pudo sostener el naufragio. Es que entre Kemba Walker (32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) y Jayson Tatum (28 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias) se encargaron de darle una buena lección a unos Sixers que no encontraron respuestas en toda la serie.

También en la serie que puso frente a frente a Toronto y a Indiana se produjo una barrida que comenzó a definir el primer cruce de la segunda ronda de los playoffs de la NBA. Los Raptors sacaron de la cancha a los Pacers con una paliza de 150-122, no le permitieron ni una victoria y lo eliminaron por 4-0. Ahora el duelo será entre Boston Celtics y Toronto, en un enfrentamiento que parece con más equivalencias.