Platense volvió a Primera: festejos, emoción y el factor Diego Maradona

LA NACION
·2  min de lectura

Platense volvió a Primera División tras 22 añosde ausencia tras vencer por penales a Estudiantes de Río Cuarto en Rosario. Los festejos del plantel, la emoción de Daniel Vega, la "presencia" de Diego Maradona y el sueño cumplido del periodista Alejandro Fabbri.

A través de sus redes sociales, como era de esperar, el "Calamar" mostró los festejos del plantel, dirigentes y cuerpo técnico tras conseguir la ansiada vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

El mensaje de Mauricio Pochettino a Ángel Di María: "La próxima vez, lo mato"

Además, tras el partido, el ex defensor de Platense Juan Amador Sánchez, con una remera con la cara de Diego Maradona sostuvo que "él no podía faltar". Sobre la prenda dijo, en declaraciones a TyC Sports, que acompañó al plantel durante toda la campaña y que "tiene un olor bárbaro" porque nunca la lavó.

Daniel Vega, delantero del Calamar, que no vio acción anoche, tuvo dificultades para dar su testimonio alegando estar "llorando de alegría".

"Era la meta que me faltaba como jugador", sentenció visiblemente emocionado, al tiempo que su compañero Facundo Curuchet le dedicó el ascenso en declaraciones televisivas a un hombre que poco antes del partido lo insultó. "Ahora que festeje".

Luis Suárez y su récord en el Atlético Madrid, mientras el Barcelona naufraga

Por último, el periodista Alejandro Fabbri, confeso hincha del equipo de Vicente López, contó que ahora podrá ir, cuando esté permitido, a ver a su equipo con su hijo y su nieto, que nunca vieron a Platense en Primera División.