La platea Maxi Rodríguez en el Marcelo Bielsa y el mensaje de Dalma Maradona: "Hiciste el gol que más grité abrazada a mi papá"

LA NACION
·1  min de lectura

Maxi Rodríguez, figura y emblema de Newell's tiene su nombre en una de las tribunas del Estadio Marcelo Bielsa y Dalma Maradona, hija de Diego, le mandó un mensaje al mediocampista.

Ramón Wanchope Ábila, sobre los insultos de Mauro Zárate: "Tiene razón, creo"

Rodríguez cumplió 40 años este 2 de enero y continúa siendo el símbolo del conjunto rosarino, que, en homenaje y agradecimiento por su trayectoria, decidió ponerle su nombre a una de las tribunas del estadio Marcelo Bielsa.

El club rosarino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de Dalma para el 11 de Newell's y contó que el campeón sub 20 en 2001 fue el autor del gol que ella más gritó abrazada a su papá: contra México en el Mundial de Alemania 2006, por los octavos de final.

Además, Pablo Pérez, otro de los experimentados jugadores con los que cuenta el "Leproso", dejó su mensaje sobre lo que significa Maxi en el club. Lo mismo hicieron Ignacio Scocco y otros integrantes del plantel.

Diego Maradona jugó un total de cinco partidos oficiales, dos amistosos y metió un gol.

Newell's lidera el Grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona y aspira a conseguir una plaza en la Copa Sudamericana 2022.