Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Plataforma FuboTV dice que compró los derechos de eliminatorias sudamericanas para streaming

Foto de archivo de Lionel Messi en accion ante Luis Abram en el choque entre Peru y Argentina en Lima por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022

8 abr (Reuters) - La plataforma de streaming estadounidense FuboTV anunció que adquirió los derechos para transmitir las eliminatorias sudamericanas para el mundial de fútbol de Qatar 2022.

En un comunicado, en el que no reveló los detalles financieros, dijo que tendrá los derechos de transmisión por internet en exclusiva de 70 partidos, que incluyen los que faltan de la eliminatoria, que se prevé se retomen en junio de este año.

La empresa dijo además que para los partidos, que emitirá en inglés y español, producirá una programación adicional.

FuboTV dijo que más adelante entregará detalles sobre la programación y cómo llegará con su servicio a los consumidores en Sudamérica.

"El acuerdo, una asociación con los dueños de los derechos de los 10 equipos sudamericanos, fortalece la posición de liderazgo de fuboTV como la primera plataforma de transmisión de deportes por televisión y su oferta de partidos clasificatorios para la Copa Mundial de Qatar 2022", dijo la empresa en un comunicado.

Sus acciones subían un 6,2% a 21,99 dólares tras el anuncio en las operaciones fuera del mercado regular de la Bolsa de Nueva York.

(Escrito por Javier López de Lérida)