La plantilla del Elche inicia las vacaciones sin una fecha clara de regreso

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 24 may (EFE).- La plantilla del Elche ha comenzado de forma oficial este lunes las vacaciones de verano sin una fecha determinada de regreso, que quedará fijada cuando se defina el cuerpo técnico de la próxima temporada.

Todo apunta a que el entrenador Fran Escribá, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, seguirá en el banquillo del Elche, ya que tanto el valenciano como el propietario del club, el argentino Christian Bragarnik, han admitido públicamente su intención de darle continuidad al proyecto.

Los jugadores del Elche comienzan las vacaciones tras haber alcanzado el objetivo de la permanencia y tras un año atípico, ya que el pasado curso apenas pudieron descansar al aplazarse la celebración de la fase de ascenso a Primera a principios de agosto.

La mayoría de la plantilla del Elche, que ascendió un 23 de agosto, apenas disfrutó de dos semanas de vacaciones durante todo el verano, ya que volvió al trabajo a principios de septiembre.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.