Plantilla de Chivas, hartos de la dirección deportiva del equipo, se habrían encarado con Ricardo Peláez

Adrian Clark
·2  min de lectura

Fue a principios de torneo que Chivas empezó a tener malos resultados que tanto jugadores como cuerpo técnico e incluso directiva afirmaban que en Chivas no había crisis, que era muy pronto para asegurar eso, sin embargo, ahora las cosas han cambiado por completo.

El Rebaño está prácticamente fuera de la liguilla y necesitan urgentemente de victorias para clasificarse por lo menos al repechaje del Guard1anes, es decir, Chivas necesitaría ganar por lo menos 3 partidos de los 4 que le restan, razón por la que su clasificación se ve realmente complicada y ahora sí, dentro de Chivas hablan de crisis de resultados.

Lo peor para el equipo es que todo indica que hay problemas internos dentro del plantel y esto los ha reportado el periodista de Fox Sports Gustavo Mendoza, quien afirmó los jugadores encararon a su director deportivo y le hicieron saber que están hartos del protagonismo que siempre muestra Ricardo Peláez.

De acuerdo al periodista, este encontronazo se dio previo al partido en contra de Mazatlán FC en la jornada 11:

En la Jornada 11 previo al partido contra Mazatlán, entró un personaje vestidor de Guadalajara intentando cerrar filas, ese personaje se llama Ricardo Peláez. Entró en una charla que iba a durar poco, antes del partido, y duró más de lo esperado, ¿por qué? Porque los jugadores de Chivas le comenzaron a decir sus verdades, le dijeron a Peláez que estaban hartos de su protagonismo, de su excesos de protagonismo hacía afuera que estaban hartos de sus posturas y la manera de ventilar situaciones y hasta jugadores exhibidos. Esa charla se alargó, duró más de una hora, y pensaban algunos que a partir de ahí Guadalajara iba a cerrar filas e ir por el mismo objetivo. Y esta reunión, al tiempo me demuestra que rompió todo, más de o que ayudó al equipoGustavo Mendoza

Así parece que la crisis de Chivas está desde adentro y mientras no se arreglen este tipo de problemas dentro de la institución, se ve complicado que los resultados empiecen a llegar.