"La Plandemia": el irresponsable festejo de cumpleaños de Zayra Gutiérrez, hija de un ex Real Madrid

LA NACION
·1  min de lectura

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, ex jugador del Real Madrid, causó indignación en España y en las redes sociales tras compartir en sus stories de Instagram su multitudinaria fiesta de cumpleaños sin tapabocas ni distancia social.

Este sábado, la joven decidió reunir a todos sus amigos y conocidos para celebrar una fiesta multitudinaria con motivo de su 20º cumpleaños, reporta el diario As de España.

Además de incumplir las restricciones puestas en España desde que comenzó la pandemia -y puntualizadas en los últimos meses-, la hija de Guti y sus amigos no repararon en que compartir la celebración a través de sus redes.

Algunos de estos asistentes se tomaron la situación con humor y, en las publicaciones expresan: "Nos encantan las plandemias".

La misteriosa historia de las fotos de Diego Costa y Gabriel Jesus que aparecieron en una biblia

Guti fue una de las figuras del Real Madrid entre fines de la década del '90 y principios de los 2000 y su nombre sonó en más de una oportunidad para ser refuerzo de River. Además, integró el equipo que perdió la final de la Copa Intercontinental con Boca en Tokio, junto a Luis Figo, Raúl y Roberto Carlos, entre otros.