Entrena tu cuerpo mientras juegas videojuegos con un aparato único

Vida y Estilo Internacional
·3  min de lectura

No importa cuáles sean tus objetivos, pero dedicar tiempo para moverte fuera de la pantalla o el escritorio puede ser determinante para tu salud y estado de ánimo general. Dado que, ahora más que nunca, hacer ejercicio en casa probablemente sea parte de tu rutina, es clave contar con el equipo adecuado.

Si no quieres gastarte miles de euros en una bicicleta estática Peloton, hay otras formas de sudar en casa. Sorprendentemente, Amazon ofrece equipos de entrenamiento físico más útiles de lo que imaginas.

Los equipos de entrenamiento más vendidos en Amazon incluyen unos pedales elípticos compactos o una máquina para hacer sentadillas. Sin embargo, uno de los últimos hallazgos en internet, el Stealth Fitness Core Trainer, te permite jugar a videojuegos mientras haces lagartijas perfectas.

Cómpralo: Stealth Fitness Core Trainer, 149 dólares

Además de en EEUU, este producto está disponible para Colombia, Chile y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Sí, esta combinación de ejercicio y juego puede sonar extraña al principio, pero si necesitas motivación para hacer lagartijas durante 30 segundos o incluso tres minutos, este aparato de entrenamiento se convertirá en tu favorito.

Las variantes de estos ejercicios pueden activar más de 29 músculos distintos en tu cuerpo. Es uno de los ejercicios de peso corporal más fáciles de hacer. Gracias al Stealth Fitness Core Trainer, tus movimientos interactúan con videojuegos de tu teléfono inteligente.

Una vez descargada la app Stealth Fitness, coloca tu teléfono en medio del aparato. Luego, selecciona uno de los cuatro juegos (Stealth Speed Gliding, Color Chase, Galaxy Adventure o Space Escape).

Moverás tus abdominales en distintos ángulos para controlar las acciones del juego. Con este aparato, puedes completar un ejercicio en menos de tres minutos.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómpralo: Stealth Fitness Core Trainer, 149 dólares

Con casi 2,000 reseñas que siguen aumentando, esta máquina de entrenamiento se ha convertido en un superventas de Amazon. Aunque algunos usuarios piensan que es un poco artificioso, es precisamente el artilugio el que motiva el deseo de hacer ejercicio.

“Sin duda puedes hacer lagartijas gratis solo con una superficie plana, pero yo no”, dice un comprador. “Hago esto varias veces al día porque es divertido. Lo lúdico me motiva a hacer ejercicio y eso hace que valga la pena para mí”.

Si bien el aparato recomienda hacer tres minutos completos por día, la mayoría de usuarios empieza más despacio con 30 o 45 segundos. Y dicen que se siguen sintiendo los efectos.

“¡Realmente trabaja las abdominales, la parte posterior de los brazos y los hombros!”, dice otra usuaria. “También lo puedo sentir en el culo y en la parte posterior de los muslos. Pensaba que era un poco caro, pero claramente funciona, así que, en términos generales, estoy contenta con él. Tengo que hacer la posición de principiante, porque con la postura avanzada me sentía muy inestable, pero sigo sintiendo los efectos con la postura de principiante”.

No dejes de hacer ejercicio en casa, hay muchos aparatos como el Stealth Fitness Core Trainer que te puede ayudar. Así lo demuestran los usuarios.

Y si quieres verlo en acción, mira el vídeo:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Madison Alcedo