El plan de Enrique Iglesias y sus hermanas tras el concierto en Madrid

Lleva más de veinte años pisando los escenarios de medio mundo, pero el concierto que daba la pasada noche del sábado en Madrid fue uno de los más especiales para Enrique Iglesias. No en vano, el artista regresaba a la ciudad que lo vio nacer después de seis años sin actuar en la capital y gozó del calor de un público que se mostró totalmente entregado desde que sonaron los acordes de Move to Miami, el tema con el que se abrió el espectáculo. Tan emocionados estaban sus seguidores que incluso le tiraron al escenario una camiseta de la Selección Española que el artista se puso orgulloso para cantar las últimas canciones. También fue un show especial para el cantante porque contó con el apoyo de su familia, que se lo pasó en grande viendo su directo. Además, pusieron el broche de oro a la velada con un plan muy especial que comenzó cuando los focos se apagaron.

VER GALERÍA

Tamara Falcó,  Enrique Iglesias, Ana Boyer y Fernando Verdasco
Tamara Falcó, Enrique Iglesias, Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tras el concierto, Enrique Iglesias disfrutó de la gastronomía española trasladándose desde el Wizink Center a uno de los restaurantes más populares de la capital, El Qüenco de Pepa, dirigido por Pepa Muñoz -una de las chefs más prestigiosas de nuestro país además de presentadora de 'La Cocina de ¡HOLA!' en la plataforma ¡HOLA! Play-. El artista tuvo la oportunidad de degustar algunos de los platos de la carta mientras compartía risas y confidencias con Ana Boyer, Fernando Verdasco -que celebraban su segundo aniversario de boda- y Tamara Falcó. Ha sido precisamente esta última quien ha querido dejar constancia de lo bien que lo pasaron junto a una bonita foto acompañada de un contundente mensaje. "La familia lo primero", ha comentado la diseñadora, quien estaba deseando reencontrarse con su hermano para celebrar juntos el hecho de haberse convertido en ganadora de MasterChef Celebrity.

A pesar de que en la imagen solo aparece el cantante junto a su cuñado Fernando y sus hermanas Ana y Tamara, también podrían haberse sumado a este plan gastronómico otros seres queridos como su madre, Isabel Preysler, la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, y las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, a las que hemos visto por primera vez al lado de la familia materna de su hermano Enrique. Cabe recordar que todos ellos estuvieron en el concierto, al que acudieron también otros rostros conocidos como Nuria González, Vania Millán, Margarita Vargas, Luka Modric, Cristina Reyes, Carla Pereyra, Samantha Vallejo-Nágera o Mar Torres, entre otros.

VER GALERÍA

Isabel Preysler
Isabel Preysler

VER GALERÍA

Tamara Falcó y Ana Boyer
Tamara Falcó y Ana Boyer

El emotivo encuentro entre Isabel Preysler y Enrique Iglesias en el concierto del artista

Enrique Iglesias habla como nunca antes de la relación con su padre

Ana Boyer y Fernando Verdasco, muy cariñosos celebrando su aniversario en el concierto de Enrique Iglesias

El hijo pequeño de Julio Iglesias e Isabel Preysler tiene su agenda cargada de compromisos, pero en su web oficial indican que no volverá a subirse a un escenario hasta finales del próximo mes de febrero, cuando tiene una actuación ya cerrada en Arabia Saudí, la siguiente parada de su gira Greatest Hits. Es por eso que durante estas semanas de parón en su gira podría aprovechar para alargar su visita a España y, de este modo, pasar unos días al lado de su familia o incluso pasar las navidades con ellos. Unas fiestas muy especiales ya que este año todos están muy emocionados porque son uno más gracias a la llegada en marzo del pequeño Miguel Verdasco Boyer.