Pizarro: "Vela en cualquier momento podía hacer esas cosas"

Goal.com Latam
El delantero se mostró satisfecho por su debut en la MLS, pese al golazo de Carlos Vela.
El delantero se mostró satisfecho por su debut en la MLS, pese al golazo de Carlos Vela.

Rodolfo Pizarro debutó con la camiseta del Inter Miami, y aunque no entregó un gran partido físicamente, sus destellos técnicos sí le permitieron marcar diferencia, perdiendo por la mínima ante LAFC en uno de los campos más complicados de la MLS. 

El autor del único tanto del cotejo fue Carlos Vela, que logró eludir a todos sus adversarios y poner el balón por encima del cabeza del arquero, llevándose la admiración de todos los fanáticos. Pizarro platicó con ESPN, elogiando a su compatriota: "Sabíamos que podía aparecer, es un jugador de los más importantes, sabemos que en cualquier momento podía hacer esas cosas".

Igualmente, se declaró contento por su debut en el campeonato, preparándose para el desafiante calendario que tiene en puerta el Inter Miami: "Tuvimos buenas sensaciones, hay que trabajar muchísimo. No tengo duda que si apretamos y seguimos trabajando con mucha intensidad seguiremos haciendo grandes cosas".

Numéricamente, el estreno de Rodolfo no fue nada malo, disparando en cuatro ocasiones, dos de ellas a puerta. Tuvo 78% de acierto en sus pases, colocando un pase clave y recibiendo cuatro faltas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación