Pizarro: Tigres no representará a México en el Mundial de Clubes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- A pocos días de su debut en el Mundial de Clubes, Guido Pizarro, capitán de Tigres, habló sobre la participación del equipo universitario en la justa mundialista asegurando que no representarán a México, ni a la Concacaf, sino a la institución, y a la afición que los apoya.

"No, nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente tras ganar la Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien", comentó el futbolista argentino.

Por otro lado, Tigres jugará su primer partido el próximo 4 de febrero en Qatar, frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur a lo que Guido aseguró será el primer paso en la búsqueda de la final, de no ser así, sentirían una "sensación amarga".

"Iremos en búsqueda de lo máximo, nunca nos hemos conformado con algo menos, seguramente las manera van a ser importantes de cómo identifiquemos a nuestra gente e institución, en este Mundial de Clubes va a ser importante... haber llegado a la final y no lograr el título también dejaría una sensación amarga", finalizó.