Pizarro revela que hubo oferta para ir a Europa

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Rodolfo Pizarro ya está en Florida, para comenzar su etapa profesional en la MLS.

Antes de partir, el mexicano confesó que sí hubo una oferta en Europa, con el Krasnodar, pero a los Rayados no les interesó porque no se trataba de venta. "Claro que me llamó la atención [la oferta], si [Monterrey] hubiera aceptado, pero no quiso porque era a préstamo", confesó el volante.

Pizarro agregó que con su partida al Inter Miami crece la posibilidad de jugar en el viejo continente en un futuro cercano. "Quiero estar primero aquí [MLS] y después en Europa".

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, le comentó a "Rodo" que la Liga MX y la MLS "están al mismo nivel", por lo que no se preocupa por perder un puesto en el combinado nacional rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pizarro agradeció su tiempo en Monterrey, al que deja por una "oportunidad de crecer". El mediocampista reveló que la llamada personal con David Beckham, dueño del club, fue lo que le convenció de firmar.

Qué leer a continuación