Pizarro no regresa a Chivas porque golpeó a Amaury Vergara

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Rodolfo Pizarro, quien se dice se irá al Inter de Miami de la MLS, ya nunca más entraría en planes de las Chivas Rayada de Guadalajara por un altercado con el dueño y presidente del equipo.

Según las versiones que manejaron en el programa de radio de la Octava Sports, Pizarro golpeó a Amaury Vergara en su época como futbolista del Rebaño Sagrado, luego de una fuerte discusión entre ambos. Es por ese motivo que apresuraron su salida y se fue a Rayados de Monterrey en el 2018 por una suma que trasciende fue de 14.5 millones de dólares.

"Rodolfo golpeó a Amaury tras una acalorada discusión", informaron en la Octava Sports. Cuando salió el mediocampista de Chivas se aseguró en medios locales que era por la mala relación con el otrora presidente José Luis Higuera, pero ahora ha salido a la luz otra versión de lo ocurrido con el futbolista.

Pizarro está en la ventana de fichajes de la MLS, ya que el Inter de Miami está dispuesto a pagar la cláusula de recisión de contrato que se dice es de 19.6 millones de dólares, por lo que el entrenador Antonio Mohamed ya no lo está tomando en cuenta para el equipo campeón del futbol mexicano.

Qué leer a continuación