Pizarro pretendía insultar al América en festejos de Monterrey

Goal.com Latam
El jugador de Rayados atacó una vez más al América tras la final del Apertura 2019.
El jugador de Rayados atacó una vez más al América tras la final del Apertura 2019.

La final entre América y Monterrey dejó muchos estragos para los jugadores. Rodolfo Pizarro, quien le ganó una final más a las Águilas, demostró su animadversión al cuadro azulcrema y estuvo cerca de insultar a los de Coapa una vez más con un título en las manos.

Tras vencer en tanda de penales a los Azulcremas, Rayados regresó a Monterrey para festejar el campeonato con su gente. Durante la celebración, Pizarro tomó el micrófono y atacó a sus rivales en la final del Apertura 2019, aunque esta vez fue un poco más sensato para cuidarse de una sanción económica.

"Me encantaría decir unas palabras, pero luego me multan. De corazón muchas gracias y vamos por muchas cosas más", sentenció el futbolista mexicano en referencia a lo sucedido en la Concacaf Liga de Campeones de 2018.

En ese entonces, Pizarro jugaba con las Chivas, quienes campeonaron en contra de Toronto. En la Minerva, festejando el título, Rodolfo dijo "que chingue a su puta y negra madre el América". Por dichas declaraciones, el seleccionado nacional recibió una multa por parte de la Federación Mexicana de Futbol por 161 mil 200 pesos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación