Pizarro no garantiza su continuidad en Monterrey

El mediocampista de Rayados dejó abierta la posibilidad de cambiar de equipo en el mercado de pases.
El mediocampista de Rayados dejó abierta la posibilidad de cambiar de equipo en el mercado de pases.

Rodolfo Pizarro, una de las principales figuras de Rayados, sorprendió a todos con sus declaraciones luego de conquistar el Apertura 2019. El internacional con la Selección mexicana no tiene claro su futuro e incluso dejó abierta la posibilidad de cambiar de equipo.

"Ahorita quiero disfrutar y estar con familia y amigos, las vacaciones. Vamos a ver qué pasa", comentó Pizarro al periodista Luis Castillo, luego de ser cuestionado sobre las opciones que tiene de marcharse de Monterrey en el mercado de pases para el Clausura 2020.

Vale destacar que el canterano de Pachuca, que tuvo un notable desempeño en el Mundial de Clubes, ha estado en el radar de varios equipos europeos, como es el caso del Parma, Genoa y Udinese de la Serie A de Italia, así como con el Valencia de España.

A lo largo del Apertura 2019, Pizarro disputó un total de 18 compromisos con la playera de Rayados, en los que hizo dos goles y una asistencia. Ahora, su futuro podría estar lejos de Monterrey, equipo con el que ha sumado los títulos de Liga MX y Concachampions. 


Qué leer a continuación