"Pity" Altamirano, sorprendido por el plantel del Querétaro

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con menos de dos semanas en el banquillo queretano, el "Pity" se dijo "sorprendido" y "tranquilo" por lo que vio en su presentación, aunque aceptó que recibió un equipo golpeado.

Héctor Altamirano analiza a cada jugador del Querétaro para hacer un corte de caja rumbo al Clausura 2021.

El nuevo entrenador de los Gallos Blancos, mejor conocido como el Pity, se encuentra en su primera semana completa con el club azulnegro, eliminado del repechaje del Guardianes 2020.

"Tratamos de seguir evaluando a los muchachos y estos días nos ha permitido conocerlos mejor. Queremos encontrar un equilibrio, sin pensar mucho en los últimos resultados, lo prioritario es hacer una buena evaluación con la directiva", explicó el joven timonel, en sus primeros pasos en el máximo circuito del futbol mexicano.

Altamirano aseguró que no habló mucho del futuro, cuando fue contratado –en sustitución de Alex Diego–, pero no queda más que pensar en el próximo año, aunque este domingo reciben al Tijuana, en el cierre de la fase regular.

"Nuestra idea fue enfocamos en estos partidos de buena manera. Tenemos una idea de lo que vamos a presentarle a la directiva. Me parece que lo mejor es que evaluemos a cada uno, no queremos apresurarnos", subrayó el estratega, en teleconferencia.

Con menos de dos semanas en el banquillo queretano, el Pity se dijo "sorprendido" y "tranquilo" por lo que vio en su presentación, aunque perdió 1-0 frente a los Bravos de FC Juárez.

"Encontré un grupo normal, con gente dispuesta a trabajar, pero golpeada por lo sucedido con Alex [Diego], porque siempre se hace una relación con el entrenador", explicó el mexicano, dispuesto a cambiarle la mentalidad a estos Gallos Blancos.

"Tenemos claro de hacer un buen partido para sumar, intentaremos dar una buena imagen, buscar el arco rival y sea un futbol agradable", añadió, sobre el cotejo frente al Tijuana, en el estadio La Corregidora.