Pitalúa-Robles este sábado en Mexicali

(NotiFight.com) La empresa Producciones Deportivas y R.B, presentarán una atractiva función de boxeo este sábado en el Gimnasio de Mexicali, México, en donde se dará el regreso del colombiano-mexicano Antonio Pitalúa, quien enfrentará al cachanilla Álvaro “Tyson” Robles, por el cetro internacional welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En la misma cartelera, Susana “Toluquita” Vázquez le hará frente a Luz Elena “Jaiba” Rodríguez, a ocho episodios en peso mosca. Susana Vázquez se ve obligada a ganar y convencer para poder disputar el cetro mundial.

En pelea de la misma distancia en peso superligero, Jesús “Pantera” Gurrola se verá las caras contra Agustín “Veneno” Gámez.

En pleitos a seis rollos: José “Negro” Ramírez versus Loreto “Pichy” Medina en 130 libras; en completo, Vicente “Búfalo” Sandez-Román “Chino” Borquez; en 126 libras, Víctor Betancourt frente a Juan Francisco Riv.

Y en reyertas a cuatro rounds: Jorge Cabrera contra Roberto Franco en superpluma; y en peso ligero, Ramón Yáñez-Isidro Sánchez.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK