Hasta que por fin pitó la Máquina en Liga MX

Futbol Mundial

Cruz Azul dio una gran exhibición de futbol. Se impusieron con marcador de 3-0 a Santos en el Estadio Azteca, esto en el marco de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Clausura 2020.

Con esto, La Máquina alcanzó sus primeros 3 puntos del certamen; los Guerreros, en la tabla general, se quedaron con los 3 puntos que ganaron en la fecha anterior.

oles:

Minuto 2. Gran combinación entre Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado, el jugador uruguayo fue quien terminó disparando desde la entrada del área para vencer a Jonathan Orozco. "Cabecita" no celebró como una forma de respeto a su ex equipo.

Minuto 50. Elías Hernández encontró un rebote en las afueras del área y ejecutó un disparo implacable para dejar "congelado" al guardameta de los Guerreros. Golazo. Fue el 2-0.

Minuto 79. Gol de Luis Romo, refuerzo de La Máquina, a pase de Elías Hernández. El mediocampista se sumó al frente y disparó, se apoyó en un desvío, para marcar el 3-0.

Figura del partido

Elías Hernández fue brillante en la cancha del Estadio Azteca, hizo un golazo y dio una asistencia. Durante todo el partido dio muestras de su gran clase. Juegazo del volante mexicano.

This post originally appeared on futbolmundialv2: Hasta que por fin pitó la Máquina en Liga MX

Qué leer a continuación