Pires: "Conozco a Alexis y sé que quiere quedarse en Arsenal"

El ex volante gunner manifestó su deseo de que el chileno siga en el conjunto londinense. "Conoce el club y tiene mucha confianza con los aficionados y Wenger".

Alexis Sánchez vive momentos de incertidumbre en Inglaterra. A pesar de ser la máxima figura del Arsenal, y ser idolatrado por los hinchas “gunners”, su continuidad en el conjunto londinense no está confirmada.

Su representante se encuentra negociando con el equipo dirigido por Arsene Wenger una extensión de contrato, situación que se ve complicada. Sin embargo, Robert Pires le restó importancia a su continuidad, pese a que el equipo no muestra la ambición necesaria para quedarse con el título esta temporada.

"Conozco a Alexis y sé que él prefiere quedarse en Arsenal. Conoce el club y tiene mucha confianza con los aficionados y Arsene Wenger", apuntó el ex volante que trabaja en el club.

"No sé qué pasará al final de la temporada, o en un año o dos, pero cuando tiene la oportunidad de jugar en la Premier, tienes que quedarte. Alexis no se puede ir porque esta es la mejor liga del mundo", cerró el francés.

Cabe destacar que el conjunto de Londres visita Stamford Bridge a las 09:30 horas de este sábado para enfrentar al Chelsea, líder con 56 puntos, y solo un triunfo (47) podría colocar al elenco del chileno en buen pie para optar a la corona de la Premier League.