Pirata Morgan se molesta por no ser estelar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Entre inconformidades de Averno y el Pirata Morgan, la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) presentó los detalles de la función "Una Noche de Oro y Plata", que se llevará a cabo el próximo 10 de julio en la Arena López Mateos, de Tlalnepantla, Estado de México.

El atractivo principal de este evento es el duelo entre los actuales Campeones Mundiales de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Místico y Carístico, que se enfrentarán a Averno y el notable rudo regiomontano, Hechicero.

Por su parte, el polémico Pirata Morgan, quien al lado de su hijo, se medirá ante "Los Negociantes", Demonio Infernal y El Fresero Jr., reclamó al promotor que lo haya programado con estos luchadores, porque consideró que no están al nivel de los retos que ha enfrentado. "¿Por qué me ponen en la lucha semifinal con estos novatos y no en la estelar, por qué Místico y Carístico tienen prohibido luchar contra mí? No sé si por miedo o porque su empresa no los deja".