El `pirata? juega su primer amistoso de pretemporada

Mar del Plata, 17 de enero (Télam).- Belgrano de Córdoba, que realiza su pretemporada en Necochea y que mantiene a casi todo el plantel que jugó el último torneo Inicial, jugará mañana a las 9.00 un partido amistoso frente a Aldosivi de Mar del Plata, en el club Kimberley de la ciudad balnearia.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski cuentan por ahora con casi todo el plantel que jugó el último torneo Inicial (se fueron Jonathan Santana y Sebastián Blázquez), aunque en los últimos días trascendió que se podrían ir Lucas Aveldaño y César Pereyra.

El defensor, ex Racing y Atlético Rafaela, quien fue titular en 18 partidos del Torneo Incial, es pretendido por la Liga Universitaria de Quito, pero esa operación aún no se concretó y Aveldaño seguirá en el club cordobés.

Por el lado del `Picante´ Pereyra, goleador del último torneo, hubo un contacto -que no prosperó- desde San Lorenzo para contratarlo, aunque también Gremio de Porto Alegre se habría interesado en el delantero, pero hasta el momento no hubo nada en concreto.

Uno que sí tendría todo acordado para emigrar a Douglas Haig de Pergamino es el volante Iván Etevenaux, quien no tiene mucha continuidad en el equipo ‘celeste’, y podría tener jugar más seguido en la B Nacional.

Para el encuentro de mañana ante Aldosivi, que juega en la B Nacional, Belgrano formaría con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

La pretemporada de Belgrano seguirá en Córdoba, donde el jueves 23 jugará ante Independiente y el 27 frente a Rosario Central, ambos encuentros por el triangular que se disputará en el Estadio Mario Kempes.

El viernes 1 de febrero, el `Pirata´ Cordobés jugará contra Instituto en el mismo escenario, para comenzar una semana más tarde el Torneo Final, cuando reciba a Lanús. (Télam).-

jap-hos-dcj 17/01/2014 13:20

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK