Pioneros encabezan el festejo en la Arena México

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La eterna rivalidad que sostienen desde hace años, y sobre la que se ha mantenido de pie el concepto de los "Pequeños Estrellas", vivirá un episodio estelar el próximo domingo, cuando el Último Dragoncito, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, se jueguen las máscaras en la Arena México.

Sin embargo, no será en un triangular como ellos los habían pedido desde hace tiempo, lo harán junto a otros nueve rivales, quienes también apostarán incógnitas y cabelleras.

Kaligua, Fantasy, Angelito, Aéreo y Acero, son los otros encapuchados que serán parte del torneo cibernético con final suicida. Mientras que Pequeño Violencia, Mercurio y Shockercito buscarán salvar sus preciadas cabelleras.

En esta ocasión, los ganadores podrán irse a los vestidores, mientras que la última pareja definirá en mano a mano al derrotado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.