"El Piojo", ufano; Míchel, enfadado

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, director técnico del América, se marchó con soberbia del estadio Olímpico Universitario, luego de su dramático empate (3-3) tras estar dos veces abajo en el marcador.

"Jugamos bien el primer tiempo, [los Pumas] no tenían llegada ni pegada, pero regalamos oportunidades. [Los universitarios] se entregan más que en otros partidos, pero al final el 'producto de gallina' fue de ambos [equipos]", destacó Herrera, quien evitó a profundidad la polémica de Renato Ibarra y el riesgo de su continuidad, por supuesta agresión contra su pareja.

Sin embargo, el Piojo no tardó en reconocer errorres y pidió tiempo para que jugadores como Roger Martínez, borrado de las convocatorias desde que arrancó el Clausura 2020, muestren a plenitud su nivel.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Roger está desencanchado, entrena bien, pero no ha tenido juego. Hay que darle minutos para tener al Roger de antes. Veníamos siendo sólidos, pero cometimos errores. Ya con [los regresos de] Henry Martín y Federico Viñas, nos vemos más sólidos", consideró el polémico timonel azulcrema. "Es extraordinario el gol de Leo Suárez".

Por su parte, Miguel González, entrenador de los Pumas, consideró que los suyos merecían los tres puntos.

"Fuimos mejores. Lo digo con honestidad y respeto al América. Los errores se pagan muy caro. Hemos acertado mucho", analizó Míchel. "Nos equivocamos, no hay que hablar de injusticias, merecíamos un mejor resultados, es la realidad".

Alfredo Saldívar, portero de los Pumas y quien cometió una grave pifia, reconoció que "me equivoqué [en el gol de Viñas], pero el equipo supo reponerse y salimos adelante".


Qué leer a continuación