"Piojo" preferiría regreso de Ibarra antes que un cambio con Atlas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Ante los rumores que hablan de que Lorenzo Reyes, volante del Atlas, podría ir al América para que Renato Ibarra se quede en los Rojinegro, Miguel Herrera expresó que prefiera antes que un cambio, el regreso de Renato Ibarra a las Águilas, algo que diferentes representantes de los medios de comunicación ven como avaricia, a diferencia de lo que hizo Chivas con la separación de cuatro elementos por indisciplinas.

"El Piojo", en entrevista para ESPN, ha manifestado que en estos momentos el "Lolo" Reyes no está en sus planes, y que si le dieran a elegir, espera que el ecuatoriano regrese a Coapa. "Yo prefiero que regrese Renato antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que Renato regrese, pero la directiva decidirá", dijo.

Renato Ibarra salió de Coapa después de que se vio inmiscuido en un problema de violencia doméstica, al agredir a su pareja la cual estaba embarazada, lo cual lo llevó a pasar algunos días en el Reclusorio Sur, después de que le concedieran el perdón, el volante fue prestado por la directiva del América al Atlas, donde tuvo un torneo irregular, jugando 13 partidos y marcando sólo dos goles.