Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"El Piojo" pide a los suyos que estén más atentos

Juan Antonio Dávalos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera no quiere más distracciones en el América. En la más reciente, durante el choque ante el Querétaro, Richard Sánchez fue expulsado, se desorganizó el cuadro y el equipo sufrió su primer descalabro del torneo.

"El Piojo" pidió a sus jugadores no más descuidos; entiende que, por algunas circunstancias de juego, se desesperan los integrantes del plantel, pero nada justifica que dejen en inferioridad numérica al equipo.

"Deben estar concentrados, no cometer tonterías que nos llevan a perder hombres, pero entiendo la calentura, la molestia, y no las justificamos, pero las entendemos. Tenemos que estar tranquilos porque, si no es así, será fácil que los rivales quieran hacer que perdamos la cabeza", expresó.

"Lo hablé con Richard [Sánchez], le hago la seña de que se desconcentró por querer jugar rápido, porque la más cómoda para el árbitro era tarjeta a los dos y se iba a ir el de nosotros", recordó.

Herrera señaló que si bien es cierto que el América se encuentra en los primeros lugares de la clasificación, no le agrada el desempeño del equipo.

Recordó que es una situación similar a la que vive el Monterrey, rival al que enfrentará esta noche, ya que ninguno ha podido mostrar un buen nivel, con la diferencia de que el cuadro de Coapa ha podido sumar más unidades.

"No hemos tenido el torneo que deseamos, aunque hemos sacado puntos valiosos. Los dos tenemos grandes equipos y podemos despertar. Esa parte del favoritismo no me mueve, tengo que trabajar mejor y el equipo debe mantener un gran nivel", señaló el entrenador.

Por otra parte, las críticas recibidas por el mal inicio de torneo no le quitan el sueño a Antonio Mohamed. El técnico de los Rayados señaló que los jugadores creen en él y, ante América, se les presenta una oportunidad de "recuperar la mejoría ganadora".

"No escucho ni leo nada, ni cuando me toca ser campeón ni cuando no me toca ganar", dijo el estratega argentino.

"El Turco" aceptó que el equipo de Herrera parte como favorito para el choque de esta noche, aunque aclaró que Monterrey puede dar la sorpresa.

"El América, de local, siempre es favorito contra cualquiera. Visitando al América, ninguno de los equipos restantes es favorito, por eso es un buen escenario para ganar", aseguró.

"Estamos en un momento en donde se ven los hombres, donde hay que saber estar en las malas también, y es el momento donde a mí me gusta más, porque son los desafíos más lindos, cuando te dan por perdido y te ven fuera", sentenció Mohamed.