Anuncios

"El Piojo" Herrera se topa con el América

Sebastián García

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera y el América se reencontrarán este sábado en el Alamodome de San Antonio, en duelo de preparación rumbo al Apertura 2021. Será la primera vez que "El Piojo" y su exequipo se vean las caras, tras su salida en diciembre.

El técnico mexicano, quien debutó como estratega de los Tigres el miércoles ante las Chivas (0-0), declaró en videoconferencia que su nuevo conjunto está lejos de lo que pretenden.

"Nos falta mucho para llegar a los que queremos. Tuvimos [ante Chivas] un duelo muy aceptable, nos faltó contundencia, pero de la noche a la mañana no vamos a cambiar el plantel", aseveró.

La última vez que "El Piojo" fue rival del conjunto azulcrema se dio en el Clausura 2017, cuando dirigía a los Xolos; igualaron sin goles en el estadio Caliente.

Asimismo, Herrera enfatizó que le faltan seis jugadores importantes (Carlos González, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, André-Pierre, Florian Thauvin y Jesús Dueñas), pero no quieren depender de un solo elemento.

"No dependemos de nadie, los que nos faltan son muy importantes, pero los que tenemos acá están demostrando. El equipo se va a ver fuerte desde que arranque el torneo".

Liga MX al día

Monterrey. Viajó a San Antonio, Texas; este domingo enfrentará a Chivas en amistoso.

Cruz Azul. Tendrá este sábado su tercer duelo de pretemporada; enfrentará al Austin Bold FC.