"El Piojo" está complacido con Vigón

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera continúa con el armado de los Tigres para el torneo Apertura 2021 y este viernes llegó a Monterrey lo que sería su último refuerzo: Juan Pablo Vigón, volante proveniente del Club Universidad.

En conferencia de prensa, "El Piojo" explicó el motivo de la contratación del volante de 29 años, con un mediocampo con jugadores como Guido Pizarro, Carioca y Jesús Dueñas.

"Nos hacía falta un volante con llegada. Con Juan Pablo voy a tratar de buscar eso, queremos jugadores que pisen las dos área, gracias a mucho de lo que hizo él, Pumas llega a una final, en poco tiempo se hace del gafete de capitán; eso habla de su liderazgo", declaró.

Para el inicio del próximo certamen, los Tigres no contarán con cuatro de sus figuras por estar convocados en sus respectivas selecciones: Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, André Pierre-Gignac y Florian Thauvin; sin embargo, el timonel felino le resta importancia.

"No hay pretexto alguno, desde el primer partido vamos a buscar el triunfo y con la competencia interna buscaremos los resultados. En los amistosos vamos a ir definiendo a los titulares para los primeros partidos del torneo".

Liga MX al día

Pumas. Enfrentará esta noche al Atlético Morelia en el estadio Morelos, como preparación rumbo al Apertura 2021.

Toluca. Anunció el fichaje del defensa colombiano de 25 años, Óscar Vanegas Zúñiga, para el próximo certamen.

Cruz Azul. El equipo femenil anunció el retorno a las canchas de Alondra González, exmediocampista del América y León.