El "Piojo" se brinca reglas impuestas por Emilio Azcárraga

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- El entrenador Miguel Herrera volvió a brincarse las disciplinas que le impuso el propietario del Club América, Emilio Azcárraga.

El timonel fue protagonista de un altercado e intercambio de manotazos con Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC. El Piojo agarró del cabello al estadounidense, quien lo desplazó con su brazo, pero Herrera no se aguantó y también lo empujó.

"La concha de tu madre", fue como se despidió el estratega del asistente de Bob Bradley.

Herrera fue expulsado del partido y a las Águilas le dieron la vuelta en dos minutos del segundo tiempo.

En noviembre de 2019, el Piojo fue advertido por su explosividad tras recibir tres tarjetas rojas en la fase regular, y Azcárraga señaló: "Obviamente sí hubo una plática con Miguel, porque tiene que cambiar, así será porque la disciplina va de arriba para abajo".

Eso fue antes de que los azulcrema perdieran la final del Apertura 2019 y, tras el cancelado Clausura 2020, el América volvió a fracasar, al quedarse en los cuartos de final del Guardianes 2020.

"Para nosotros no ser campeones es fracaso, evidentemente la exigencia en esta casa es muy alta, para las niñas como para los niños", apuntó el dueño del club en ese entonces.