"Piojo", baja azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Roberto Alvarado no jugó en la ida de la final del Guardianes 2021, debido a la pérdida del embarazo de su pareja.

"El Piojo" se quedó en la Ciudad de México para estar con su esposa Dayana, mientras el Cruz Azul enfrentaba por la noche al Santos, en el estadio Corona, de la Comarca Lagunera.

Dayana subió una fotografía en sus redes sociales, en la cual anunció la lamentable noticia.

Alvarado –quien está en su segunda final con la camiseta celeste– ha tenido un torneo regular bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, con 16 encuentros disputados en la fase regular del certamen, con 12 de ellos como titular y tres anotaciones.

Para la Liguilla, "El Piojo" fue adaptado como carrilero por izquierda cuando el estratega peruano modificó su sistema.

En la etapa final del Guardianes 2021, ha enfrentado todos los encuentros y solo en uno (ante el Pachuca, en la vuelta de las semifinales), no alineó desde el principio en el Estadio Azteca.

Además, ha sido constante en las convocatorias del Tricolor.

El ecuatoriano Bryan Angulo fue la otra baja celeste por las molestias que sufrió el fin de semana, previo al choque ante Tuzos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.