"El Piojo" arrolla a usuario que "saltó" de un microbús

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- A un día de enfrentar la vuelta de las semifinales, Roberto Alvarado se vio involucrado en un accidente automovilístico, al atropellar a un ciudadano, antes del entrenamiento del Cruz Azul.

Alrededor de las 10:30 horas de este viernes, a una cuadra de La Noria, un joven bajó del microbús en el que se transportaba, sin fijarse que la camioneta de "El Piojo" venía por ese lado y fue impactado por el vehículo del también seleccionado nacional.

De acuerdo con testigos sobre la Avenida Acueducto, el atropellado salió por el aire hasta encontrar el asfalto.

"Era una camioneta roja de doble cabina, donde venían el hijo del 'Chaco' [Santiago Giménez] y 'Piojo' Alvarado. De repente, del microbús sale un muchacho brincando y, prácticamente, lo agarraron al vuelo", comentó un taquero que presenció todo en un puesto cerca de los hechos.

Según el testimonio, los jugadores ayudaron en todo momento al joven y miembros de la administración y departamento legal del club acompañaron a Alvarado hasta que una ambulancia trasladó a un hospital cercano al atropellado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.