"Piojo" Alvarado espera permiso del club para el Olímpico

El Universal

Juan A. Dávalos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Roberto Alvarado aún espera el "sí" de Robert Dante Siboldi para ser parte de la Selección Mexicana Sub-23 que buscará su boleto a Tokio 2020, en el Preolímpico que se desarrollará en Guadalajara.

A pesar de que apareció en la lista de Jaime Lozano para la eliminatoria de la Concacaf, "el Piojo" no se confía y esperará hasta que el entrenador de La Máquina dé el visto bueno, ya que su participación no es segura.

"Había escuchado que Siboldi estaba viendo si iba a ir o no por la lesión de Yoshi [Yoshimar Yotún]; si me toca ir bastante contento, de lo contrario también, me tocaría trabajar acá de la mejor manera, sé que haciendo las cosas bien en el Cruz Azul me pueden tomar en cuenta para la Selección", dijo.

Aceptó que su ilusión es ayudar a que el Tri gane un boleto a la justa olímpica y, después, estar en la lista definitiva que asistirá a Tokio, pero insistió en que acatará cualquier decisión que tome su entrenador.

"Si me toca ir o no, a seguir haciendo lo que estoy haciendo, seguir trabajando para lo que pueda venir después", resaltó.

Por otra parte, más que preocuparle, a Roberto Alvarado le ilusiona enfrentar a Carlos Vela, rival con el que se verán las caras cuando los cementeros se midan al Los Ángeles FC por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf: "Representa mucho, es un gran jugador, lo conocemos en los equipos que ha jugado, los goles que ha hecho, es un gran futbolista, me gusta su forma de jugar, será algo padre poder enfrentarnos con Los Ángeles y a Carlos Vela".


Qué leer a continuación