Alberto Gamero confirmó su llegada a Millonarios

En las próximas horas se hará oficial la llegada del técnico samario al cuadro Embajador. Firmará por un año inicialmente.
En las próximas horas se hará oficial la llegada del técnico samario al cuadro Embajador. Firmará por un año inicialmente.

La llegada de Alberto Gamero a Millonarios es un hecho. El técnico samario se despidió este martes de la plantilla del Deportes Tolima y posteriormente confirmó su llegada al cuadro capitalino en charla con el Caracol Radio .

"Quería esta gran oportunidad, siempre trabajé para ir a un equipo como Millonarios , un club que quiero mucho, allí jugué cuatro años y salí campeón. Además, tengo la posibilidad de estar con mis hijos y mis nietos en Bogotá", comentó el técnico.

De igual manera, Gamero desveló que firmará por un año con el cuadro Embajador y que esta tarde viajaría a Bogotá para a reunirse con los directivos para finiquitar sus condiciones contractuales. Sin embargo, el DT dejó claro que quiere quedarse en Millos más tiempo y para instaurar allí un proceso como el que realizó en Deportes Tolima durante cinco años.

"Lo primero es que hagamos una estructura, que se arme un equipo para muchas temporadas, eso es lo que estoy pensando, ojalá se pueda dar. Lo que se hizo en Tolima fue muy bueno y con resultados.

Sobre su paso por el Pijao, Gamero destacó que "gozó" el tiempo que estuvo allí y valoró el homenaje que le hizo el presidente Gabriel Camargo este martes en la sede deportiva del club. "El presidente hizo un esfuerzo grande para que me quedara, pero le dije que lo mío no era por dinero, sino por un sentimiento familiar", resaltó.

Por último, el profe afirmó que no ha tenido conversaciones para llevar jugadores del Tolima a Millonarios y que primero necesita hablar con los directivos sobre su propuesta y luego sí pensar en refuerzos.

En horas de la noche, Gamero estampó la firma en el contrato que lo vinculará al cuadro albiazul, permitiendo la oficialización y restando la presentación para poner a marchar su nuevo proyecto.

Qué leer a continuación