Pinilla se cuadró con Vidal: "Arturo está cada día más fuerte"

El goleador de U. de Chile respaldó al volante tras ser apuntado como uno de los principales responsables de la eliminación de La Roja al Mundial.

Pasan los días y el volante Arturo Vidal sigue recibiendo muestras de apoyo tras ser apuntado como uno de los principales responsables de la eliminación de la Selección chilena del Mundial de Rusia 2018. A las palabras del ex tenista Marcelo Ríos, que lamentó los juicios que han surgido en torno a los supuestos actos de indisciplina que involucran al jugador de Bayern Munich, se sumó Mauricio Pinilla quien respaldó al formado en Colo Colo luego de asistir al Estadio Nacional para presenciar la victoria de Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta en el marco de las semifinales ida de la Copa Chile.

“Arturo Vidal sigue trabajando”, expresó el goleador azul, según consigna El Mercurio. Y en la misma línea aseguró que “está cada día más fuerte”. Luego de ser consultado por las declaraciones de la esposa del arquero y capitán de La Roja Claudio Bravo, el delantero y ex Genoa sólo indicó: "Del resto no voy a hablar, así que no me pregunten".

La defensa del ‘9’ de los azules se suma a otras como la de Esteban Paredes, las del golero de Audax Italiano Nicolás Peric y a las del lateral de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida quien dijo que "hay jugadores como Arturo (Vidal) que se les ha atacado y creo que no corresponde porque él siempre ha sido un jugador que ha ido de frente y ha superado toda la adversidad para estar donde está".

Cabe destacar que este "espaldarazo" llega justo después de que el ex Juventus retornara a las canchas, en el triunfo 3-0 de los bávaros sobre el Celtic por la tercera jornada del Grupo B de la Champions League. En ese compromiso el Rey Arturo ingresó en el complemento en reemplazo de Thiago Alcántara.