Piloto correrá en dos categorías diferentes en las 24H de Daytona

Jamie Klein

Keating apareció en la lista de inscripciones para el Roar 24, tres días de pruebas antes de las 24 Horas de Daytona, con Riley Motorsports en la categoría GTD, con quienes disputará la Copa de Resistencia de este año.

Ahora el veterano de 48 años ha aclarado que también correrá para PR1/Mathiasen, que todavía tiene que confirmar las alineaciones de pilotos para su par de Oreca 07-Gibsons para la carrera del 2020.

El piloto habitual del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, Gabriel Aubry, y el ex hombre de JDC-Miller MotorSports, Simon Trummer, fueron los únicos otros pilotos inscritos en la prueba Roar por parte de PR1/Mathiasen.

Keating compartirá el Riley Mercedes-AMG GT3 con los pilotos de temporada Lawson Aschenbach y Gar Robinson, así como con su habitual compañero de equipo del WEC Felipe Fraga.

Jeroen Bleekemolen, que corre junto a Keating y Fraga en un Porsche 911 RSR de una sola pasada en el WEC, participará en la Rolex 24 para Black Swan Racing junto a Sven Muller, Trenton Estep y el propietario del equipo, Tim Pappas.

También lee:

Mazda anuncia sus pilotos para IMSAGALERÍA: Las actuaciones más destacadas de los latinos en 2019GALERÍA: decoración del auto de Tatiana Calderón para Daytona

Qué leer a continuación