Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una pifia salva a los Pumas ante Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Cuando parecía que ninguno de los equipos iba a poder abrir el marcador, apareció un fortuito tiro de Facundo Waller seguido de una pifia de Luis García para romper el cero.

Suficiente para que los Pumas se impusieran 1-0 al Toluca y dieran un gran salto hasta la segunda posición, sólo por debajo del León.

Los universitarios "sufrieron" en los primeros minutos, pero hasta ahí. La zaga auriazul y el gran momento de Alfredo Talavera mantuvo el cero en su portería.

Pumas con algunas bajas de inicio como Carlos González y las ausencias de Luis Quintana (lesión) y Andrés Iniestra, se supo anteponer en un juego de contadas emociones en el Olímpico Universitario.

Fue hasta el minuto 74 cuando el uruguayo Facundo Waller sacó un tiro-centro por la banda izquierda, que terminó desviado por el arquero Luis García. Segundo autogol del guardameta escarlatas en el Guardianes 2020.

La suerte estaba del lado felino y al minuto 83 se confirmó. Un disparo del conjunto visitante con dirección a puerta fue tapado por su compañero, Enrique Triverio.

Ahora, los Pumas a mantenerse en la parte alta de la clasificación y Toluca, a buscar un lugar en el repechaje. El proyecto de Andrés Lillini revive después de tres juegos sin victoria.