Piernas frescas para jugarse la vida

Buenos Aires, 19 jul. (EFE).- El argentino Racing Club recibe este martes al brasileño San Pablo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el cuadro de Avellaneda intentará hacer bueno el 1-1 conseguido en la ida y el mayor descanso que le dio su competición local.

Para Racing este será el tercer partido tras el receso de un mes desde que finalizó el último torneo argentino, mientras que el cuadro de San Pablo llega sin haber descansado en este tiempo, ya que el torneo brasileño se siguió disputando incluso durante el transcurso de la Copa América.

Además, Juan Antonio Pizzi dio descanso a alguno de sus jugadores importantes en el partido que este fin de semana Racing empató con Vélez, y en el que jugadores como Chancalay o Piatti fueron suplentes.

Tampoco jugó este semana Copetti, goleador en el partido de ida frente a San Pablo, debido a una gastroenteritis, aunque se espera que mañana sea de la partida.

San Pablo llega a esta instancia decisiva con más rodaje, aunque los resultados no están siendo los mejores, ya que los de Hernán Crespo ocupan el puesto 15 en el torneo local después de cosechar dos victorias en los últimos 5 partidos.

En el último partido disputado este fin de semana, San Pablo perdió por 1-0 ante Fortaleza en un choque que tuvo el susto que protagonizó uno de los masajistas del elenco paulista, quien se desvaneció sobre el campo y sufrió convulsiones, ante lo que una ambulancia lo trasladó al hospital donde sigue internado.

Tras esta última derrota, los de Crespo suman en el torneo local 11 puntos sobre 36 posibles.

-Alineaciones probables:

-Rácing: Arias, Domínguez, Martínez, Sigali, Moreno, Piatti, Miranda, Cáceres, Mena, Chancalay y Copetti.

-Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

-San Pablo: Volpi, Diego, Leo, Arboleda, Igor Vinicius, Luan, Liziero, Wellington, Rodrigo Nestor, Igor Gomes, Éder.

-Entrenador: Hernán Crespo.

-Arbitro: El uruguayo Gustavo Tejera.

-Estadio: Presidente Perón, Avellaneda.

-Hora: 21.30 hora local (00.30 GMT) del martes.

(c) Agencia EFE