Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Piccini, en la prolongación, resolvió el único Valencia-Huesca en Mestalla

Valencia, 22 sep (EFE).- Un zurdazo del italiano Cristiano Piccini en el minuto 93 de juego dio la victoria al Valencia en el único encuentro que ambos equipos han disputado en Primera División y que finalizó con triunfo local por 2-1 el 23 de diciembre de 2018.

El Valencia se había adelantado mediado el primer periodo por medio de Dani Parejo, pero a veinte minutos del final llegó el empate al transformar Cucho Hernández un penalti que Carlos Soler cometió sobre este jugador.

Cuando el partido estaba a punto de concluir y tras alguna buena opción del equipo aragonés para marcar, llegó el disparo de Piccini desde el borde del área que dejó los puntos en Mestalla.

El Valencia alineó en aquel encuentro a Neto, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà, Wass (Bathsuayi, m.75), Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Santi Mina (Ferran Torres, m.70) y Rodrigo.

Por el Huesca jugaron Santamaría, Jorge Miramón, Insua, Etxeita, Akapo, Musto (Sastre, m.86), Rivera (Camacho, m.88), Moi Gómez, Melero, (Longo, m.67) Ferreiro y Cucho Hernández.

(c) Agencia EFE