La picante publicación de Chivas femenil tras ganarle al América

Arturo Du León

​El pasado lunes se enfrentaron las ​Chivas Rayadas y las ​Águilas del América, en la primer edición del Clásico de Clásicos Femenil. El marcador fue favorable para las rojiblancas por 4-2, quienes no desaprovecharon el momento para trollear al conjunto rival.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde las Chivas se burlaron de la derrota que sufrieron las azulcremas, haciendo referencia de que 'cenamos pollo para el recalentado', así fue el mensaje.


Inmediatamente las reacciones por parte de los seguidores del equipo del chiverío no se hicieron esperar. Lo aficionados mandaron mensajes felicitando a las jugadoras por su primer triunfo en el Clásico femenil.

Por lo pronto, las Chivas ya se preparan para enfrentar su siguiente compromiso de cara a la jornada número 11, cuando el próximo jueves reciban la visita de la escuadra de​ Querétaro en punto de las 21:00 horas.


Por su parte, América desea resarcir los errores y ya están listas para medir fuerzas ante las Esmeraldas del​ León, en duelo que se llevará a cabo el jueves 19 en el inmueble del Coloso de Santa Úrsula. 

Qué leer a continuación