Picante mensaje. Fabián Doman explotó contra Mauro Vigliano: “El jugador más peligroso de Racing”

Fabián Doman se cansó de Ernestina Pais y la cruzó al aire.
Fabián Doman se cansó de Ernestina Pais y la cruzó al aire.

Fabián Doman, periodista y conductor del canal América, expresó su enojo sobre el polémico desenlace del clásico de Avellaneda que se quedó Racing este sábado como local ante Independiente, por el penal que cobró Mauro Vigliano sobre la hora.

Doman, reconocido hincha de Independiente, no escondió su enojo por el inexistente penal que el árbitro Mauro Vigliano cobró a favor de Racing en el quinto minuto de descuento del segundo tiempo.

La dura advertencia de Diego Maradona Junior tras los dichos de Matías Morla: “Los veré caer uno por uno”

Racing vs Independiente
LA NACION/Mauro Alfieri


Racing vs Independiente (LA NACION/Mauro Alfieri/)

El clásico anterior lo ganaron con 9. Hoy con 12. Felicitaciones para el árbitro Vigliano, el jugador más peligroso de Racing”, escribió el conductor del programa “Intratables” en su Twitter.

Doman recordó así el 1 a 0 de febrero de 2020 cuando, con gol de Marcelo Díaz, la Academia ganó el clásico de Avellaneda con dos jugadores menos, por las expulsiones de Arias y Sigali, a pesar que luego el Rojo también sufrió dos tarjetas rojas.

Para el periodista, Vigliano, árbitro de la última edición del clásico de Avellaneda y parado de cara a la próxima fecha por su mala actuación, “fue el jugador más peligroso” que tuvo el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Como respuesta, sus seguidores le respondieron con cargadas, los de Racing, y otras jugadas que perjudicaron a los ahora dirigidos por Julio Falcioni, los de Independiente.