El picante cruce entre Chilavert y el primo de Lionel Messi: "Tú no has ganado nada"

Franco Formoso
·3  min de lectura

Maxi Biancucci, primo de Lionel Messi y ex delantero de Olimpia, se cruzó con José Luis Chilavert en Twitter. "Cuánta decepción en tus respuestas", le contestó al mítico arquero guaraní.

Un tenso cruce se llevó adelante en las redes sociales. Es que, mediante Twitter, el primo de Lionel Messi y José Luis Chilavert se sacaron chispas e intercambiaron opiniones sobre las críticas a los entrenadores de fútbol

Fue Maxi Biancucci, quien supo desempeñarse como futbolista de Olimpia, quien disparó primero contra la cantidad de opinólogos que existen en la plataforma digital sin el conocimiento necesario para validar sus fundamentos.

"Qué complejo ser entrenador de fútbol y más de selección. Sos analizado por gente de Twitter e Instagram que no jugaron nunca un picado con amigos. El fútbol alcanza a todos los niveles de la sociedad y es apasionante por eso, pero de ahí a saber de táctica...", expresó Biancucci.

Allí fue cuando Chilavert respondió: "Querido Maxi, la gente de Twitter e Instagram tiene derecho a opinar de la Selección y su DT. Si a ti no te gusta es otra historia, lo único que falta que vos siendo extranejo prohíbas a un Pyo (paraguayo) opinar de su selección. En Py (Paraguay) hay democracia"

Por su parte, el primo de Messi no se quedó atrás "Querido Chila!! Por su puesto que hay democracia y nadie prohíbe opinar, así como también vos opinás de Argentina todo el tiempo siendo extranjero!! Saludos!!"

"Maxi, te di 3 minutos de fama y no los aprovechaste. Tu no has ganado nada. Respeta a mi gente y no te confundas que no sos Messi. Saludos, nene", le respondió Chilavert, visiblemente molesto con las palabras de Biancucci.

En tanto, el ex delantero del conjunto paraguayo cerró: "Cuanta decepción en tus respuestas, no me esperaba este menosprecio y ninguneo de parte del gran referente que sos. Se trataba de intercambiar opiniones desde el juego y de este hermoso deporte. Gracias por la fama!!"

Luego, Biancucci compartió imágenes en donde se lo ve festejando diferentes títulos adjuntando la mítica frase de Chilavert: "Tú no has ganado nada y vos tipo...". Por su parte, el ex arquero de Vélez Sarsfield le respondió de la misma manera: exhibiendo sus logros y distinciones personales a lo largo de su gran carrera.