Philadelphia Union - New England Revolution: el equipo de Gustavo Bou busca los cuartos de final de la MLS

Hoy comienzan los octavos de final de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos y la Pantera Gustavo Bou estará en la cancha. Su equipo New England Revolution se medirá con Philadelphia Union en el complejo ESPN, ubicado dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida

El partido se disputará cerca de la medianoche en Argentina, a las 23:30. Transmitirá ESPN 3.

Ambos conjuntos vienen de salir segundos en sus grupos de primera fase y están invictos en lo que va del torneo "MLS is Back", cuyo formato fue modificado esta temporada debido a la pandemia de coronavirus.

MLS: Orlando City - Montreal Impact abren los octavos de final

Gustavo Bou es el único argentino que estará en el campo de juego. El concordiense viene de marcar el gol del 1-0 en el debut de los suyos contra Montreal Impact, en el grupo C. Luego los Revs de Bou igualaron 1-1 con DC United y 0-0 con Toronto FC.

El bombazo de Bou para ganarle a Montreal Impact

Philadelphia Union, por su parte, logró dos triunfos en el Grupo A ante New York City FC (1-0) e Inter Miami (2-1). En su tercera presentación empató 1-1 con Orlando City.

El ganador del cruce entre Philadelphia Union y New England Revolution jugará por cuartos de final el jueves 30 de julio.

¿Cómo ver en vivo Philadelphia Union - New England Revolution por la MLS?

Horario: 23.30, hora de la Argentina.

Cancha: Complejo ESPN, ubicado dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando.

TV en la Argentina: ESPN 3 (canal 104).