Pezzolano fue crítico con Pachuca, tras empate ante Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano no se dio por satisfecho por rescatar un punto al final del juego contra el FC Juárez. Para el uruguayo, los Tuzos no deben perder puntos en casa.

"Estos juegos son para sumar tres puntos, nos faltó inteligencia, movilidad, ellos tenían un jugador menos y no le entramos a una línea de cuatro bien parada. Nos vamos con un mal sabor de boca. Llevarnos un punto es malo, no debemos de dejar pasar puntos en casa".

Fue autocrítico: "Cada vez que agarrábamos la pelota no fuimos verticales, fuimos muy lentos, el rival se sentía cómodo, hay que mejorar el terminar la jugada más rápido. Nosotros sabemos lo que podemos dar. Hay que estar tranquilos, esto recién comienza, hay que tener paciencia".

No contempla muchos cambios para su próximo juego. "Para nada, si arranqué con este cuadro es por algo. Hubo detalles que no nos gustaron, pero todo va bien. Nos dolió desde el gol que recibimos a pelota parada. Es el primer juego, hay que estar preparado para lo que viene".