Peter Crouch sobre Raúl Jiménez: "Es un delantero de clase mundial"

Goal.com Latam
Peter Crouch, exfutbolista inglés, se llenó de elogios para el atacante mexicano.
Peter Crouch, exfutbolista inglés, se llenó de elogios para el atacante mexicano.

Los elogios hacia Raúl Jiménez provienen de todas partes. Ahora, el delantero del Wolverhampton, además de conmover semana tras semana a su afición, logró captar la atención de un goleador histórico de la Premier League como lo es Peter Crouch.

"Tiene todos los atributos para ser un delantero de clase mundial, es un placer verlo. Es un centro delantero completo, está marcando goles, su juego de enlace es bueno y en el aire es bueno", sentenció el antiguo jugador del Liverpool para el sitio de los Wolves.

Sobre su posible salida del Wolverhampton, Crouch se mostró sorprendido por la falta de ofertas por el ariete mexicano. "Me sorprende que no haya sido vinculado con algunos clubes grandes, porque lo ha estado haciendo bien durante un par de años"

De acuerdo con Goal, City y Manchester United ya preguntaron por los servicios del dorsal número 9 del Wolverhampton. Sus 20 goles y nueve asistencias en 38 partidos de la actual campaña podrían sacar a Jiménez de los Lobos para unirse a uno de los grandes para la siguiente temporada.

Qué leer a continuación